Durante el período de adquisición de entradas para el show la organizadora produjo varios cambios y comunicados contradictorios en sus redes sociales sobre cómo obtener tu pase para el evento, éstas diferenciaban de las pautas anunciadas en su sitio web, hecho que dejó muchas dudas no atendidas al público.

Envíos y retiros desorganizados de entradas
Se publicaron varias imágenes en la página de instagram del festival, informando como, cuando y en qué condiciones se deberían retirar las entradas, o cuales serían las condiciones para recibirlas en el domicilio en caso de haber seleccionado esa opción, pero ese no fué el inconveniente.
Luego de estos informes se procedió al envío y apertura de puntos de retiro donde había las siguientes condiciones para recibir las pulseras:
Si pediste envío a domicilio:
- Debe recibirlas el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra
- El titular debe tener el DNI consigo al momento de la entrega
Si tenías que retirarlas en persona:
- Debe retirarlas el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra
- El titular debe tener el DNI consigo al momento de la entrega
¿Cuál fue el inconveniente entonces si todo estaba muy claro y especificado?
Cómo ya explicamos anteriormente, además de los cambios a última hora el día domingo, en las semanas previas al festival se realizaron diversos cambios de horario en todos los artistas, y quitando algunos del line up sin previo aviso una vez ya vendidas las entradas.
Esto afectó mayormente a las personas del interior de Buenos Aires ya que al tener que viajar no podrían cumplir con los requisitos para recibir las entradas tanto en persona como a domicilio.
Asi mismo también afectó a que algunos espectadores se perdieran de sus shows favoritos por el aviso inesperado de los cambios de horarios.
La organizadora no ha dado respuesta aún a los espectadores, por lo que esas personas siguen a la espera de ver qué sucederá con el dinero abonado.